Concolón del 13 de marzo de 2020

Acabó el show

Las pruebas de ADN de Medicina Legal dieron cero posibilidades de que la “Niña de Wargandí” fuera Mónica Serrano. Con ese resultado, termina otro capítulo en tristeza, un buen grupo queda en las fronteras del ridículo, y un laboratorio en serios problemas

 Las preguntas

¿Qué habrán hecho con su vida el poco de gente que aseguraba que era la niña y que los papás querían negarla?… ¿Cómo se sentirán los periodistas que fueron como buitres a violentar el derecho a la privacidad de la muchacha en Wargandí y se pusieron a preguntar sandeces? ¿Qué sentirá una amiga de colegio cuando se da cuenta que un excompañero la metió en tremendo problema? Dice Tinín: ¿Habremos aprendido algo?

Recomendación

“Ña’ Rosario” atendió los consejos y anoche tenía al doctor San Llorenz a su diestra, el hombre volvió a dar cátedra y para sorpresa de todos con muy poco de su acostumbrada arrogancia en las redes sociales… Punto pa’ “Sharito”

“Hubo Fallas”

Dice Tinín que le pareció escuchar a “Ña’ Rosario” reconocer que hubo fallas en la vigilancia, que no las va a tapar y a los que fallaron que se alisten que se van… (Otro puntito)  Además dice que hoy revelará como fue que el virus entró y sabremos qué falló…

Aquí no hay playa

Una juez concedió un amparo de garantías preentado por los “Lombabelievers” y   sentenció que los 30 millones destinados al proyecto de la “Playa Millonaria” que el Concejo Municipal consignó en el presupuesto 2020, deben ser retirados de ese acuerdo municipal. Dice el fallo que no se ha cumplido con los procesos de consulta ciudadana, por lo que no se puede incluir ahí… ¡”Saca eso”!

Se fueron

¿Será cierto que los de Aqualia (FCC) fueron por fuera del IDAAN y abandonaron lo que faltaba de los 60 melones de consultoría? ¿Y ahora?

Cosa rara

Apareció en la planilla del Tribunal Electoral una tal Ana que dicen los que saben, que es la esposa de Beby Pandeportes, pero lo que no saben  ( y nadie entiende) es que el salario asignado se $825.00 por mes… ¡¡¿Guattt?!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *