Bolota Salazar estuvo de paseo en España al tiempo que brotó el coronavirus en ese país

Bolota Salazar estuvo de paseo en España al tiempo que brotó el coronavirus en ese país
El diputado Jairo Bolota Salazar apoyando AL FC Barcelona, el pasado 23 de febrero.

Para el 26 de febrero, se confirmó el primer caso de coronavirus en Barcelona. Tres días antes Bolota se paseaba en el Campo Nou.

Un paseo del diputado Jairo Bolota Salazar que probablemente debió seguir protocolos sanitarios a su regreso, había pasado desapercibido hasta hoy, cuando en medio de la crisis por el coronavirus usuarios de las redes compartieron las fotos que se tomó en Barcelona sólo unos días antes que estallaran los contagios en España.

En las imágenes publicadas en su Instagram (@jairobolota), el diputado colonense aparece posando en la Puerta de Alcalá así como en el estadio Camp Nou, el 23 de febrero fecha cuando el FC Barcelona se enfrentaba en su casa, al equipo Eibar.

Las fotos son tema este domingo, cuando el diputado protagoniza un nuevo incidente en el que se alza contra miembros de la Policía Nacional y el cual quedó captado en video.

Solo tres días después del paseo que hiciera Bolota en Barcelona, una mujer fue hospitalazada dando positivo para la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Se trata de una paciente de 36 años residente en Barcelona y que había viajado al norte de Italia del 12 al 22 de febrero.

Actualmente, en ese país la condición es grave, registran 7.753 casos positivos y la muerte de 288 personas. Hasta ayer, las autoridades de Salud panameñas prohibieron los vuelos desde y hacia España.

navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *