Panameños que permanecían en aeropuerto de Bogotá serán trasladados desde hoy

Panameños que permanecían en aeropuerto de Bogotá serán trasladados desde hoy
Un pasajero usa mascarilla en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Foto: AFP.

Varios países al rededor del mundo han cerrado sus fronteras a los extranjeros para evitar más contagios por covid-19. Panameños han quedado varados en otras naciones.

La Embajada de Panamá en Colombia informó este martes 17 de marzo,  que los panameños que permanecían en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, ya fueron atendidos de manera efectiva y coordinada.

Agregó que los panameños regresarán a Panamá en COPA Airlines en dos grupos entre hoy y mañana.

La embajada agradeció la comprensión de los ciudadanos en el marco de la pandemia del Coronavirus o Covid-19,  que aqueja al mundo.

Colombia cerró desde la medianoche del lunes todas las fronteras del país hasta el 30 de mayo para enfrentar la pandemia del coronavirus, anunció el presidente Iván Duque.

“He tomado la decisión de cerrar, a partir de esta media noche, todas las fronteras terrestres, marítimas y fluviales del país. Las fronteras de Colombia estarán cerradas desde de este 17 de marzo de 2020 hasta el próximo 30 de mayo”, indicó el mandatario en Twitter.

La medida “restringirá entrada y salida del país de todos los ciudadanos nacionales y extranjeros”, aunque se permitirá “el transporte de carga para el ingreso y salida de productos por los puntos terrestres habilitados”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *