Una paciente le gana la batalla al coronavirus y es dada de alta

Una paciente le gana la batalla al coronavirus y es dada de alta
Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos (HIDLT). Foto/CSS

Además se anunció el retiro de aparatos respiratorios a un paciente diagnosticado con covid-19, considerado como una buena evolución.

En medio del aumento de casos positivos para covid-19 en Panamá se una buena noticia. El Director de la Caja Seguro Social (CSS) Enrique Lau anunció que un paciente ya fue dado de alta,

Se trató de una paciente que paciente que estaba en el Hospital Irma Lourdes Tzanetatos.

“Tengo  un par de buenas noticias para ustedes, la primera es tenemos una alta por curación de una paciente del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos; entró positiva, después de una evolución dentro del hospital, fue dada de alta al evidenciar que su estudio dio negativo”.

Además se logró retirar a un paciente los tubos de respiración, luego de que 10 días después estuviese con estos aparatos respiratorios por la complicación causada por el coronavirus. “Es una pequeña victoria”, expresó Lau quien alabó la labor de los médicos y el personal de salud.

El paciente extubado ya interactúa, detalló el director de la CSS.

Este 19 de marzo se anunció que en Panamá los casos de coronavirus positivos es de 137. De estos un total de 115 están en aislamiento domiciliario; 21 personas hospitalizadas, 11 están en sala con cuadro moderado y 10 están en la unidad de cuidados intensivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *