Diputados de Veraguas donan su salario para afectados por el Covid-19

Diputados de Veraguas donan su salario para afectados por el Covid-19
Diputado Luis Rafael Cruz. Foto: Cortesía.

El dinero sería utilizado para la compra de víveres, como un acto de solidaridad ante la pandemia del coronavirus. Esperan que empresarios tomen el ejemplo.

Los diputados de la provincia de Veraguas, Ariel Alba, Ricardo Torres, Eugenio Bernal y Luis Rafael Cruz, tomaron la decisión de donar su salario para personas afectadas por el coronavirus en la provincia de Veraguas.

Esta iniciativa se tomó “en vista de que la provincia de Veraguas es una de las más afectadas a  nivel nacional, y que es directamente la población de nuestro circuito, de nuestro corregimiento, la que se está viendo afectada”, indicó Cruz en el pleno de la Asamblea Nacional.

El dinero sería utilizado para la compra de víveres de  las familias que está afectadas.

Cruz espera que sus acciones sirvan para que los empresarios y ciudadanos que tienen un poquito más que los demás, para que se solidaricen.

Por otra parte, otros diputados también realizan donaciones a familias afectadas por la situación económica provocada por la pandemia.

La diputada Kayra Harding de Arraiján, preparó bolsas de alimentos y artículos de primera necesidad para distribuir en su circuito.

2 Respuestas
  1. Aplaudo ese acto solidario de los diputados que se hacen eco de los pacientes de coronavirus. Si ellos pueden, los empresarios tambien con todos los recursos disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *