Fallece el periodista Óscar Sánchez

Fallece el periodista Óscar Sánchez
Óscar Sánchez. Foto: Redes

El periodismo se viste de luto. La tarde de este 24 de marzo se conoció del fallecimiento del periodista Óscar Sánchez.

Periodista de Telemetro Reporta. Trabajó en Debate Abierto y RPC Noticias. Además fue corresponsal de Sertv; el diario El Siglo; La Estrella de Panamá  y Hot Radio Noticias en la provincia de Colón.

El mismo se encontraba recluido en cuidados intensivos  del hospital Manuel Amador Guerrero de la provincia de Colón. Su familia pedía sangre para el mismo.

Paz a su alma.

8 Respuestas
  1. Que tenia alguna condicion especial. Tenia covid19 . Dios mio tan joven y excelente profesional. Dios mio paz a su alma y que Dios le de fortaleza a su familia que dolor. No habia sangre. Y pieque no lo trasladaron a la capital. Bueno es la voluntad de Dios. Lo he visto programa domingos.

  2. Siempre una sacreca queriendo saber mas aya d…
    Siempre con sus preguntas fuera de toda capacidad del dolor que puedan tener los familiares. Por Dios Santo, cuando aprenderán a respetar el dolor ajeno

    1. Es correcto, lo que pasa es que no siguen las noticias, pero si los bochinches. Estaba enfermo desde hace un tiempo atrás.

  3. Que Diis te guarde junto a su diestra y te brinde paz a su alma

  4. Pefiodista joven. Pudo haber sido una bacteria como la pílori. Se dice que fue problemas de estómago. Las bacterias asesinas. Dios te tenga en su gloria Oscar Sanchez.

  5. Dios lo tenga en su gloria un persona joven fortaleza a su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *