,

Supermercados abrirán hasta las 4:00 p.m. ante extensión del toque de queda

Supermercados abrirán hasta las 4:00 p.m. ante extensión del toque de queda
Para entrar a los supermercados, los clientes deben acatar las medidas sanitarias y de distancia al hacer fila. Foto/ENS

Las principales cadenas de supermercados de Panamá han vuelto a modificar sus horarios para ajustarse a las medidas tomadas por el Gobierno para intentar contener los contagios de coronavirus.

A partir de las 5 de la tarde de este martes iniciará el toque de queda a nivel nacional y con la entrada en vigencia de la ampliación de esta medida, los supermercados modificaron sus horarios una vez más, después que se confirmó la decisión ayer.

Ya con el primer toque de queda que iba desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., las cadenas de supermercados ordenaron los cierres de sus sucursales entre las 7:00 p.m. y 7:30 p.m., para que sus trabajadores salieran a tiempo para sus casas; ahora el cierre de estas tiendas está programado entre las 4:00 p.m. y 4:30 p.m., a excepción de la cadena El Rey que ha difundido un horario de cierre de 5:00 p.m.

Relacionado: Toque de queda se extiende de 5:00 pm. a 5:00 a.m.

Para ingresar a los supermercados, es recomendable que solo acuda una persona por familia, que no lleven niños o adultos mayores. También deben llevar guantes, mantener distancia mínima de un metro en la fila para ingresar y al momento de pagar sus víveres.

Con esta nueva medida, los ciudadanos deberán abastecerse lo más temprano posible para luego mantenerse en aislamiento domiciliario. A continuación algunos de los horarios divulgados por las cadenas más grandes del país.

navigate_before
navigate_next

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *