Acodeco sancionará comercios que insistan en aumentar precios de la canasta básica

Acodeco sancionará comercios que insistan en aumentar precios de la canasta básica
Director de Acodeco en inspección.

El director de la institución se reunió con representantes de la sociedades chinas, quienes a su vez piden se investiguen a las empresas proveedoras.

Ante denuncias recibidas en Acodeco por parte de consumidores sobre incrementos en los precios de productos de Canasta Básica de Alimentos, en tiendas y los minisúper, el administrador general Jorge Quintero se reunió con asociaciones chinas e hizo un llamado enérgico para que respeten los precios establecidos y eviten la especulación.

“Este no es el momento para la especulación, ustedes deben garantizar un buen servicio y los mejores precios, si tenemos que multar lo haremos”, enfatizó Quintero Quirós. En la reunión virtual participaron: Art Fung presidente de la Asociación China de Panamá, Tony Wu presidente de la Asociación China de Colón, Víctor Loo presidente de la Cámara de Comercio China-Panamá, Esteban Cheung de Asociación China, Tony Jiang presidente de la Sociedad Fayen.

Representantes de la comunidad china mostraron preocupación ante comentarios que circulan en las redes sociales donde señalan exclusivamente que los comerciantes chinos están subiendo los precios, pero advierten que se debe investigar toda la cadena de comercialización ya que las empresas proveedoras también están haciendo incrementos y hace difícil cumplir con el margen de comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *