Gobierno cancela cuestionada compra de municiones y bombas lacrimógenas

Gobierno cancela cuestionada compra de municiones y bombas lacrimógenas
Ministro de Seguridad Juan MAnuel Pino junto a directores de estamentos de seguridad. Foto: Archivo.

Tras ser cuestionado, el Ministro de Seguridad justificó la compra, que poco después fue cancelada mediante un “procedimiento de emergencia”.

Unos 7,125,986.00 millones de dólares pretendían ser invertidos por el gobierno para la compra de municiones y bombas lacrimógens. Esta compra fue justificada por el ministro de Seguridad, Juan Pino, quien durante la conferencia de prensa de las 6:00 de la tarde de ayer,  dijo:  “Nos estamos preparando para cualquier situación y enfrentarla con responsabilidad”, ante la emergencia nacional por la pandemia del  Covid-19.

Pero a las 9:57 de la noche, tras las fuertes críticas, fue publicada en el portal de Panamá Compra la Resolución N°012  con la cancelación del acto público.

 

 

2 Respuestas
  1. Tienen que equipar a los policías de mascarillas guantes alcohol y gel para su protección eso es lo que se necesita

  2. No se sustenta que estén gastando ese dinero en armas y municiones mientras el presidente dice que los fondos del país no son infinitos y que pida a el pueblo que está necesitando dinero para comer que depositen en una cuenta para ayudar con los gastos del Estado cuando aún está fresco en nuestras mentes que Varela dejó al país en banca rota. No más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *