Agente del Senafront muere en la lucha contra el coronavirus, informó Cortizo

Agente del Senafront muere en la lucha contra el coronavirus, informó Cortizo
Agentes del Senafront son parte de los operativos para hacer cumplir las medidas de cuarentena y toque de queda. Foto: Cortesía.

“Despedimos a otro guerrero en batalla”, escribió en mandatario a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este viernes la muerte de un agente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a causa del Covid-19.

“Despedimos a otro guerrero en la batalla. Abel Ábrego, agente de @senafrontpanama perdió su vida sirviendo con honor a la patria en esta lucha contra el #COVID19″, escribió en su cuenta de Twitter. 

“A su familia y compañeros fronterizos, mis sinceras condolencias. ¡Dios y Patria!”, agregó.

“La Familia Fronteriza está triste por la partida de nuestro héroe: Cabo Primero Post Morten Abel Abrego, guerrero que luchó hasta el último momento contra este enemigo mortal. Paz a su alma. Esta guerra no es fácil y la vamos a Ganar. Dios y Patria”, escribió Oriel Ortega, director del Senafront.

Los agentes del Senafront son unos de los primeros frentes en la batalla contra el Covid-19, apostados en las calles para hacer cumplir las medidas decretadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

 

2 Respuestas
  1. Muy triste noticia. Paz a u alma y mucha fortaleza para sus familiares.
    Dios mio las personas que todavía no entran en razón, por favor atiendan a las medidas dictadas, que son para protegernos a nosotros mismos. Lamentable la pérdida de hermanos trabajando y cuidándonos, y que personas poco importas no lo valoren. Hasta cuándo, quedate en tu casa ya!!

  2. Paz a su alma¡ ..un heroe nacional, víctima del panameñito juega vivo, estúpido e irracional que no puede acatar una cuarentena. Quién quiera que lo contagio que se pudra en vida.

    Dios lo tenga en su gloria y conceda paz y resignación a sus deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *