Retenidas 443 personas por violar cuarentena en las últimas 24 horas

Retenidas 443 personas por violar cuarentena en las últimas 24 horas
443 personas retenidas por incumplir con la cuarentena. Foto: AFP.

352 hombres, 62 mujeres y 29 menores de edad fueron sorprendidos incumpliendo la medida impuesta por el gobierno. 

La Policía Nacional informó este jueves 9 de abril, que un total de 443 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo N°. 507, que establece el toque de queda y cuarentena a nivel nacional para frenar la propagación de la pandemia causada por el Covid-19. 

Entre los retenidos se encuentran 352 hombres, 62 mujeres y 29 menores de edad, quienes incumplieron la cuarentena saliendo de sus casas en horarios no permitidos según el último número de sus cédulas. 

Por otra parte, se reportó que en las últimas 24 horas, un total de 40 conductores de vehículo tipo taxi, fueron sancionados por incumplir con el horario de movilidad a nivel nacional.

Otros diez conductores de autos particulares, fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por no mantener los documentos que se solicitan para la circulación.

Hasta la fecha los casos positivos por coronavirus en Panamá ascienden a un total de 2,528 y la cifra de fallecidos se elevó a 63.

La recomendación del Ministerio de Salud es “Quédate en casa”. Los estamentos de seguridad velan porque los ciudadanos cumplan las medidas de aislamiento.

Una Respuesta
  1. Que parte de quédate en casa. No entienden. Con esa rebeldía.No se dan cuenta que ellos pueden ser los que hagan que se propague el codi-vi 19. Encierrenlos hasta que la cuarentena. Tal vez así si sepan valorar quedarse en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *