Alleyne niega vínculo con empresas que se adjudicaron contrato millonario en la CSS

Alleyne niega vínculo con empresas que se adjudicaron contrato millonario en la CSS
Camilo Alleyne compañero de fórmula de Gaby Carrizo. Foto / Archivo

Al médico y miembro del Partido Revolucionario Democrático se le mencionaba como supuesto beneficiado en una compra directa por $168 millones que adjudicó la Caja de Seguro Social el martes 7 de abril.

El exministro de Salud y ex precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Camilo Alleyne negó que tenga vínculos con el Consorcio Salud en Control, conformado por las empresas Intercontinental de Medicamentos S.A. y PMG Logistic Corp, que el martes pasado ganaron un contrato directo de $168 millones para el proceso de almacenamiento y dispensación final de medicamentos de la Caja de Seguro Social (CSS).

“He sido objeto de una campaña de ataques malintencionados con el propósito de desprestigiarme y manchar mi nombre, donde intentan vincularme con negocios relacionados a una licitación de la Caja de Seguro Social con los cuales niego categóricamente, cualquier vínculo o conocimiento del mismo”, aseguró Alleyne mediante un comunicado.

Relacionado: Contraloría dice que no refrendará ni apadrinará compras irregulares

En las redes de mensajería circularon mensajes en los que mencionaban al exministro (2004-2007), como el supuesto beneficiario final en la contratación directa, impulsada por el director de la CSS, Enrique Lau Cortés con quien asocian en un nexo de amistad.

Si bien, Alleyne se desvincula de dicha contratación directa, ésta ha generado por sí sola una expectativa por el millonario precio de referencia y la modalidad de contratación directa, adjudicada en medio de la emergencia nacional por el coronavirus. Tanto que, la Contralorìa General de la República afirmó que no ha recibido ni refrendado ningún expediente relacionado con la licitación convocada y adjudicada por la CSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *