La ayuda humanitaria beneficiará a los adultos mayores, niños y niñas, que requieren una protección alimentaria durante la pandemia del COVID-19.
El Despacho del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) recibió una importante donación de alimentos que serán destinadas a las casas hogares y albergues.
En esta ocasión la empresa Nestlé, donó 456 mil porciones de alimentos, como parte de la ayuda humanitaria que están gestionando durante esta crisis sanitaria.
Las donaciones consistieron en 395 mil porciones de leche, 1,000 porciones de cereal, 30 mil porciones de cereal infantil y 30 mil porciones de salsas.
Jorge Villarreal, Gerente de Operaciones de la empresa en Panamá, explicó que el camino a una solución definitiva tomará tiempo, por lo que continuarán comprometidos a seguir ofreciendo productos que puedan mitigar las dificultades actuales del pueblo panameño.
La ministra del MIDES, Markova Concepción, agradeció el gesto y el apoyo brindado por esta empresa que se solidariza con los que menos tienen.
La empresa ha donado al Gobierno Nacional alimentos por la suma de 500 mil dólares, que han sido distribuidos entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Desarrollo Social.