Familiares de la mujer quemada por su expareja, piden ayuda

Familiares de la mujer quemada por su expareja, piden ayuda
Familia de la mujer quemada. Foto: Cortesía.

La víctima sufrió quemaduras graves en un 70% de su cuerpo y se mantiene en cuidados intensivos de la Caja de Seguro Social.

Ayuda urgente. La familia de Karen Velásquez, la mujer que fue quemada por su expareja en Arraiján, ahora pide ayuda para salvar la vida de la víctima.

La mujer, víctima de la violencia, mantiene  un 70% de su cuerpo quemado. Es por ello que la requiere de le han  gran cantidad de sangre para ser tratada según los médicos informaron a sus familiares.

Relacionado: Decretan detención para hombre que le prendió fuego a su expareja
.
A quienes puedan donar, deben  llamar al teléfono 6751-4638, para realizar una cita y donar en  el Complejo Hospitalario de la CSS, les entregará un salvoconducto.
.
Una vez hayan donado les entregarán un documento que confirma que en efecto fueron donantes, enviar una foto de este documento al Cel. 6750-3965

Hechos:

El 9 de abril de 2020, en el distrito de Arraiján, la expareja de la víctima fue a entregarle algunos víveres, cuando le pide a ésta que aborde el auto, aprovechando el momento para rociarle gasolina y posteriormente incendiarla, resultando con quemaduras en varias partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *