Mi Cultura continúa llevando entretenimiento y arte a hogares panameños

Mi Cultura continúa llevando entretenimiento y arte a hogares panameños
La programación es del 13 al 19 de abril. Foto: MiCultura

Los televidentes podrán disfrutar de la película Caja 25, la serie Aduana 24/7, un especial con el Ballet Nacional de Panamá, concierto con Idania Dowman y presentaciones de orquestas.

El Ministerio de Cultura, en su cuarta semana continúa con el proyecto MiCultura en Casa con una variada programación para toda la familia, que incluye: películas, series, especiales, conciertos, retos y clases virtuales, a través del Sistema Estatal de Radio y Televisión SERTV, de las plataformas digitales de Medcom, TVNPass, 507gotv, Web Debate TV y de los canales de Facebook y youtube de MiCultura.

Entre su programación del 13 al 19 de abril, los televidentes podrán disfrutar de la película Caja 25, la serie Aduana 24/7, un especial con el Ballet Nacional de Panamá, concierto con Idania Dowman y presentaciones de orquestas que participaron en Panamá en Salsa y cerrando la semana está la película “Una noche de Calypso”.

Otras de las iniciativas con que cuenta el MiCultura es el reto “Ponte en la historia” donde se invita a los amantes de la fotografía a recrear una foto histórica o escena y hacerla igual o lo más parecida posible. Una vez se retomen las actividades culturales en lugares abiertos, las mejores creaciones participaran en una exposición en el Ministerio de Cultura.

Instan a visitar el Teatro Nacional, con un recorrido de forma virtual donde se podrá observar rincones y detalles de esta gran joya arquitectónica. En cuanto a la literatura, si quieres escribir un libro, inscríbete al curso virtual para escribir ese libro que tienes en mente, “Escribe, publica y vende a través del internet.

Para más información de todas estas actividades consulte nuestras redes sociales: Facebook y Youtube; Ministerio de Cultura de Panamá, Instagram @miculturapma y Twitter @MiCulturaPma .

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *