Aumenta número de retenidos en toque de queda en Panamá

Aumenta número de retenidos en toque de queda en Panamá
Retenidos durante toque de queda. Foto: PN.

Fueron sorprendidos en las calles 531 hombres, 120 mujeres y 51 menores por incumplir medidas ante el coronavirus.

La Policía Nacionl anunció que un total de 702 personas fueron retenidas en diferentes puntos del país por incumplir el Decreto Ejecutivo 507, que dicta toque de queda debido a la cuarentena por la pandemia del Covid-19, que hasta ayer muestra un balance de 3,472 casos confirmados y 94 defunciones.

Entre los retenidos hay 531 hombres, 120 mujeres y 51 menores, quienes se encontraban en las calles sin excusa alguna, principalmente los varones, debido  que el lunes es día de salida para las damas, a lugares como supermercdos, farmacias, bancos u otra urgencia.

Estos números representan un aumento considerable con los retenidos durante el fin de semana, que fue de un total de 340 personas a nivel nacional.

Por otra parte, la Policía también reportó este martes que en las últimas 24 horas. “por incumplir el horario de movilidad, 13 vehículos taxis fueron removidos en grúa en diferentes puntos del territorio nacional”.

En tanto, en los distintos cercos sanitarios que se realizan en el país, 20 vehículos fueron retornados por no cumplir con el Decreto Ejecutivo 499.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *