Habilitan línea telefónica para jubilados que cobran por cheque

Habilitan línea telefónica para jubilados que cobran por cheque
CSS dio a conocer el calendario de pago por cheques. Foto/@CSSPanama

Harán llegar el pago a través de mensajería interna de la CSS  a la agencia de cobro más cercana.

 

La Caja del Seguro Social (CSS) informó que, con el objetivo de agilizar a los jubilados y pensionados que aún no han cobrado sus respectivos cheques, habilitó la línea telefónica 503-2104 para consultas.

La institución ha tomado las previsiones de establecer este teléfono para los jubilados y pensionados que aún cobran por cheque, informó Didimo Barrios, director ejecutivo Nacional de Prestaciones Económicas.

Esta medida, de acuerdo a Barrios,  se adoptó para aquellos jubilados y pensionados que por el cerco sanitario establecido por las autoridades, no hayan podido salir del interior del país y de igual forma a los que permanezcan en la ciudad capital.

Los jubilados y pensionados pueden llamar al telefóno 503-2104 para hacerles llegar a través de mensajería interna de la CSS, sus cheques a las agencias de cobros más cercana al lugar donde resida o se encuentre ubicado, afirmó el Lcdo. Barrios.

11 Respuestas
  1. Los sobreviviente seguirán contando por cheques o tarjeta

  2. Buenas, me he pasado llamando desde las8 hasta las 11:50 a.m. por los cheques de mi mamá, no ha podido ir a cobrar por el cerco sanitario hacia Panamá Oeste. SIEMPRE EL 503-2104 OCUPADO. Qué hago? Denme respuesta, por favor.

  3. Buen día..mis hermanas estan en el interior y por el cervo no ha podido venir a la ciudad a cobrar sus cheques.. cómo se hace sibla línea que dieron está siempre ocupada… marco desde las 8 hasta las 12 medio día y nada..espero sus comentarios..

  4. Oración a Thomas Edisson Alba inventor de la “Bombilla eléctrica”, te rogamos ilumines al director de la CSS y al grte gral del BNP , los jubilados siguen cobrando en los mismos lugares, en el tribunal electoral hay un link donde pueden verificar su ultima direccion para sus equivocacion en las elecciones pasadas, hay una sucursal del BNP en ese sector. Envien la tarjeta debito para que la pasen a buscar en esa sucursal.
    Gracias Thomas por encenderles la bombilla, esperemos que no padezcan ninguna enfermedad mental.

  5. La línea 503-2104. No contestan Tampoco contestan en los tres números de teléfono de las oficinas del Seguro Social, en el Edificio Los Tres Mosqueteros. Desde ayer estamos intentando comunicarnos con éstos teléfonos.
    Cobramos en el Correo del Mall El Dorado.
    Muchas Gracias
    Bendiciones

  6. Tratamos de afiliarnos a la Banca en Línea. Fue imposible. No tenemos todo el día para lograr que un programa reconozca el año de la fecha de nacimiento. Muy frustrante. Aunque nos quieran vender como lo máximo la comunicación por medios tecnológicos tienen muchas fallas. Nunca se podrá sustituir al ser humano por una máquina que no tiene vida y que sus fallas obedecen a una aplicación ineficiente. Muchas Gracias

  7. El sr.Santiago Barrios Montero desde la segunda quincena de Marzo, hasta la fecha, no ha cobrado sus cheques de jubilación en Penonome por el cerco sanitario. En los mosqueteros hicimos solicitud para enviarlos a Panama pero aun no hay respuesta, de por lo menos informarnos que los cheques existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *