Investigan mancha negra que apareció en la Bahía de Panamá

Investigan mancha negra que apareció en la Bahía de Panamá
Investigan origen de mancha negra en la bahía. Foto: Cortesía.

El Programa Saneamiento de Panamá realizó una revisión de las instalaciones que operan, dando como resultado que la sustancia no procede de su sistema.

El Director de Costas y Mares, Jose Julio Casas y el comisionado Felipe Cruz, director de la Policía Ambiental, realizaron anoche una inspección en la Bahía de Panamá, luego que la mañana ayer domingo, divulgaran en las redes sociales imágenes de un manto negro que salía desde el río Matasnillo.

En ese sentido, para hoy se acordó la realización de un recorrido por el río Matasnillo para detectar el origen de la mancha.

En tanto, el Programa Saneamiento de Panamá, manifestó que ante la descarga que apareció en la Bahía de Panamá, coordina con el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados de Panamá (Idaan), las verificaciones e investigar el origen.

De igual manera,  dijo que ayer realizaron una revisión de las instalaciones que operan, dando como resultado que la sustancia no procede de su sistema.

Una Respuesta
  1. Mmmmm no se…. NO les creo a este gente… Estoy seguro que eso salio del sistema de saneamiento de la Bahía… Negligencia de ellos antes de ayer.

    #Parace ser que en este país y en este Gobierno…. La MENTIRA se ha vuelto Profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *