Juan Carlos Muñoz presenta su renuncia al cargo de viceministro

Juan Carlos Muñoz presenta su renuncia al cargo de viceministro
Viceministro Juan Carlos Muñoz. Foto: Twitter

La renuncia de Muñoz fue aceptada por el Mandatario de la República.

Este lunes 27 de abril el presidente de la República Laurentino Cortizo informó en redes sociales sobre la renuncia de Juan Carlos Muñoz al cargo de viceministro.

“El viceministro Juan Carlos Muñoz ha presentado su renuncia, la cual he aceptado. Juan Carlos desempeñó una labor fundamental para garantizar el abastecimiento de equipo e insumos médicos de manera correcta, dentro de las condiciones actuales y demanda mundial”, indicó en Twitter.

El  viceministro de Presidencia, Juan Carlos Muñoz, fue firmante de la carta compromiso para la compra de 100 ventiladores artificiales por un monto de $5.2 millones, explicó el viernes 24 de abril en conferencia de prensa que era “crucial” la adquisición de respiradores, ya que representan la diferencia entre la vida y la muerte.

La cuestionada compra en medio de la pandemia es investigada por el Ministerio Público y revisada por Contraloría.

Una Respuesta
  1. Buenas yo mi opinión que los expendedoras de esos artículos (compañias) deberían ser más solidarios con el MInisterio de Salud, y con los Panameños vender esos insumos con un costo más económico. Estoy de acuerdo con la renuncia del viceministro, hay un equipo de trabajo, por lo tanto todo debe ser consultando, y planificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *