Antai examinará si funciones de influenciadores cumplen con la Carrera Administrativa

Antai examinará si funciones de influenciadores cumplen con la Carrera Administrativa
Fachada de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai). Foto/Archivo

Este 28 de abril, la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información de la República de Panamá (ANTAI) ante una serie de denuncias solicitará a Carrera Administrativa los manuales de clases ocupacionales y de procedimientos técnicos para examinar si las funciones específicas asignadas de una serie de servidores públicos están siendo cumplidas en atención a la ley.

Las denuncias se dieron en redes sociales,al revelarse información de los contratos de miles de dólares para los conocidos influenciadores. en la lista resalta los nombres de Delany Precilla y Paul MacDonald los cuales son pareja desde que se enamoraron en el extinto programa “Esto es Guerra” y  que apoyaron la campaña de Laurentino Cortizo.

En el listado aparece Paul MacDonald quien está en el Ministerio e Seguridad con $5,000; Delany Precilla en  Presidencia con $3,000; Adrián Pérez en la Asamblea Nacional con $2,000; Ana De León en la Asamblea con $1,800, Zuany Tatiana en Sertv con $1,200.

El listado comprende personajes de programas televisivos y Youtubers.

Quien respondió a través de redes fue Delany Precilla:

Panamá, 27 de abril de 2020
Debido a circulación de contenido en las redes sociales que buscan cuestionar mis servicios prestados al Gobierno Nacional, los que en ningún momento han sido un secreto, quisiera aclarar algunos puntos:
-Presto mis servicios profesionales siempre realizando mis funciones establecidas
-Pueden ver mi ingreso públicamente. No ganó $6,000 dólares mensuales. De igual forma se me realizan deducciones como todos los panameños
Informo esto porque como cualquier panameño entiendo que existe el derecho de cuestionar, siempre y cuando sea con respeto. Yo sé el valor de mi trabajo y tengo la tranquilidad de realizarlo de la forma debida.
Sin obviar la situación que estamos viviendo comprendo que esta pandemia nos afecta a todos de una u otra forma. Confio en que las cosas van a mejorar pronto.
Atte: Delany Precilla

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *