“Varela está detrás de campaña contra el gobierno”, Martinelli

“Varela está detrás de campaña contra el gobierno”, Martinelli
Los expresidentes Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela investigados en el caso Odebrecht.

Las crecientes críticas contra la administración de Nito Cortizo y Gaby Carrizo están siendo patrocinadas por Juan Carlos Varela. Esa es la lectura que hace el expresidente Ricardo Martinelli.

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli ha lanzado nueva leña al fuego a la pugna política que vive con el también exgobernante panameño Juan Carlos Varela, a quién considera como su acérrimo enemigo político.

Esta vez, lo ha acusado de estar detrás de una campaña contra el Gobierno Nacional que lidera el perredista Laurentino Cortizo de la mano de José Gabriel Carrizo.

La posición de Martinelli se da un día después que el reconocido comentarista Juan  Carlos Tapia solicitará a su yerno y actual secretario de comunicación del Estado, Oscar Ramos, renunciar al cargo, ante los diversos escándalos de supuesta corrupción que sacuden los cimientos del Ministerio de la Presidencia.

Martinelli, a través de su cuenta oficial de twitter aseguró que todo esto se trata de un método utilizado por el expresidente Varela para desviar la atención, pues asegura que es “vengativo” e intenta ocultar sus “latrocinios”.

A su vez, deja entrever que el expresidente Varela sirve a los planes de los que llama “dueños de Panamá”, para sacar a un ministro. Todo parece indicar que el expresidente Martinelli hace alusión a Gaby Carrizo.

8 Respuestas
  1. Gran basura martinelli sr inocenton que saqueo las arcas del estado en conjunto con su organizacion criminal que va a hablar esta Rata inmunda ladronazo de primera. Hablando torpezas como si este gobierno PRD es santurron tambirn son una pandilla de ladrones que solo sabrn robar el dinero del pueblo y darle migajas a la gente comonlo hizo el CD . Pero tarde o temprano le llegara la justicia divina a estos miserables puercos que gobiernan de Dios nadie se va a escapar

    1. Lo peor de todo no mencionas a Varela, sabes q Varela y Martinelli son los peores desastre de Panama y en cuanto a la campaña me limito a pensar q Martinelli esta detras de todo, esa es su forma de actuar ymas ahora q esta formando un partido, Martinelli.denigra la imagen de todo el mundo y como ti??ene la maquina pinchadora peor

    2. El PRD no es santurron, pero si mejor q el CD Y PANAMEÑISMO

  2. Este gobierno se ha portado pésimamente esta haciendo defalcos millonarios y tiene múltiples botellas con salarios apotiosicos mejor conocidas como influencers, del chollywood, EN REALIDAD NO NECESITA Q NADIE LO DESPRESTIGIE LOS ECHOS HABLAN X SI SOLOS………. y en mi humilde opinion considero que jamás en ma vida este partido debería repetir, todo el mal manejo de bonos bolsas d comida panamá solidario es increíble, todos los chancullos que le han destapado, de los ventiladores, y todo lo demás, LA MUJER ESA NADIA DEL RÍO Q TIENE 5 CHEQUES Y EL BOSS SALIÓ DICIENDO EN TELEVISIÓN NACIONAL Q ESO ES NORMAL, TAMBIÉN LA TIENEN A SU FAMILIA Q VIVIVE EN ESTADOS UNIDOS ENPLANILLADOS EN LA PRESIDENCIA, sinseramente no hay necesidad de inventar ni sabotiar nada solo hay q investigarle sus cositas, y como explico zulay sacaron a uno para meter otro…..

  3. Todos son iguales.. Porque si vas hablar mal de unos y de otro no.. Estas mostrando tu cara martinelli, Varela y prd lo mismo…. Miren al toro balladares defendiendo al carrizo ese… Claro si yo tuviera una hija en la directiva del banco nacional lo ha hago tambien

  4. Todos tratan de confundir al pueblo panameño que pobres hoy somos el 95%. está elite de pequeñas familias malditas y que son banqueros llegan al poder a entregar todas las riquezas del país a las ELITES de millonarios planetarios que nos ven como indios del siglo xv estos peones arrastrados de riquillos GAMONALES de Panamá, jamás lo toman en cuenta para nada los grupos GLOBALISTAS y se arrastran por las migajas que le tiran los Glas élites planetarias del ( N-O-W). ESTOS PUERCOS BANQUEROS PLANETARIOS SON LOS ÚNICOS GANADORES DE TODA ESTA CRISIS MUNDIAL QUE HOY VIVIMOS. Y DESDE LUEGO SUS PEONES QUE HOY OSTENTAN EL PODER, ASI COMO TODOS LOS OTROS GOBIERNOS ANTERIORES QUE SIRVIERON A LOS INTERESES DE LA RAMERA DE LA” GRAN BABILONIA”

  5. Como sabe de los métodos q se usan para desestabilizar un gobierno y de campañas sucias en eso nadie le gana rata maldita

  6. Verdaderamente este sr. No esta nada bien de la cabeza….en que mundo vivira….lastimosamente seguira haciendo alardes a la estupidez humana…san corruptinelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *