Piden ir a los centros médicos en hora que corresponde según la cédula

Piden ir a los centros médicos en hora que corresponde según la cédula
La Policlínica Dr. Santiago Barraza, de la Caja de Seguro Social, en La Chorrera. Foto/Archivo

Se ha observado con marcada notoriedad, que en las últimas semanas se concentra una gran cantidad de pacientes en el área de farmacias.

Autoridades médicas y administrativos de la Policlínica “Dr. Santiago Barraza”, en La Chorrera solicitan a la población, que de tener que asistir a la instalación de salud, deben hacerlo conforme al Decreto Ejecutivo 507, que establece horarios de salida por sexo y de acuerdo al último dígito de su cédula.

La petición se fundamenta en que se ha observado con marcada notoriedad, que en las últimas semanas se concentra una gran cantidad de pacientes en el área de farmacias.

Para atender la necesidad de los pacientes y evitar este tipo de concentración masiva, la policlínica habilitó la línea 346-0403 para que los que requieran su medicamento puedan solicitarlo a través de esta vía y lo retiren en 48 horas.

Seguimos la atención a pacientes que acuden a urgencias, sintomáticos respiratorios, hemodiálisis, clínica de heridas y padecimientos de enfermedades crónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *