Policlínica J.J. Vallarino entrega medicamentos a domicilio a más de 500 pacientes por día

Policlínica J.J. Vallarino entrega medicamentos a domicilio a más de 500 pacientes por día
CSS entrega medicamentos a domicilio. Foto: CSS:

Más de 6 mil paquetes con medicinas se han proporcionado a través de la plataforma de entrega.

Más de 500 pacientes diarios son beneficiados a través de la plataforma de entrega de medicamentos a domicilio, por el Departamento de Farmacia de la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en Juan Díaz, informó el Lcdo. Mauricio Lowe, jefe del Departamento de Farmacia de esta unidad ejecutora.

El Lcdo. Lowe señaló, que diariamente se está dando el seguimiento al programa de entrega de medicamentos a domicilio, que realiza la CSS con el apoyo de Appetito24, cuerpo de Bomberos de Panamá y la Cruz Roja; para la entrega oportuna de las medicinas a los pacientes, en estos momentos de pandemia por el COVID-19.

Más de 6 mil paquetes de medicamentos se han proporcionado a través de la plataforma de entrega de medicamentos, beneficiando a los asegurados y beneficiarios de las áreas de: Juan Díaz, San Miguelito, Don Bosco, 24 de Diciembre, Tocumen, Pacora y Chepo.

Para efecto de la entrega de medicamentos a domicilio, los asegurados pueden ingresar a la plataforma de medicamentos https://recetas.css.gob.pa/ o llamar al 199 para hacer su solicitud y se le atenderá la petición.

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *