,

Siete pacientes con coronavirus llegan a Ciudad de Panamá desde Achutupu

Siete pacientes con coronavirus llegan a Ciudad de Panamá desde Achutupu
Momento de la llegada de los pacientes al Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico. Foto/Twitter SENAN

En la comarca Guna Yala se han registrado 180 contagios del nuevo coronavirus.

Siete pacientes Covid-19 positivo, residentes de Achutupu en la comarca Guna Yala fueron trasladados este sábado 9 de mayo, hacia la ciudad de Panamá para que puedan acceder a atención médica.

Los pacientes llegaron esta tarde al Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico, en Arraiján, desde donde serán ubicados para supervisión médica, precisó el Ministerio de Salud.

Estas personas viajaron en una aeronave del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), cuyo personal cumplió con las medidas de bioseguridad para evitar contagios.

Hasta la noche del viernes 8 de mayo, el Ministerio de Salud reportó un total de 8,070 contagios acumulados en Panamá, de éstos 180 se han diagnosticado en la comarca Guna Yala.

 

Una Respuesta
  1. Jaja 180 que va esas Islas deben estar llena de coronavirus todas solo que no hacen los test simo van cuando les avisan. Debe haber un rebrote alla son 48 Islas deben estar infectada de covid 19 solo que el Minsa no le da seguimiento capaz que ya los tienen incluidos en la lista de recuperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *