Jornada de limpieza en el IMA de San Pablo Viejo por logística de Panamá Solidario

Jornada de limpieza en el IMA de San Pablo Viejo por logística de Panamá Solidario
Limpieza en el IMA. Foto: Miviot.

Los trabajos incluyeron la recolección de todo el material que fue desechado por su mal estado, durante la remodelación de los dormitorios que sirven de alojamiento al personal que labora 24 horas en el Plan Panamá Solidario.

Una jornada de limpieza realizaron los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en las instalaciones del Instituto de mercadeo Agropecuario (IMA) ubicado en el corregimiento de San Pablo Viejo, donde se realiza toda la logística de las bolsas comidas que son distribuidas en el del Plan Panamá solidario a familias afectadas por la pandemia de Covid-19.

Los trabajos incluyeron la recolección de todo el material que fue desechado por su mal estado, durante la remodelación de los dormitorios que sirven de alojamiento al personal que labora 24 horas en el Plan Panamá Solidario; además de la limpieza de áreas verdes.

La directora regional del Miviot, Doris Atencio señala que este operativo forma parte del apoyo permanente que viene dando la institución al IMA con el objetivo de apoyar las acciones que realiza el gobierno para enfrentar la pandemia.

Afirmó que a esta iniciativa de limpieza se sumó el Municipio de David, la empresa SACH y funcionarios del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

El Miviot además de esta labor construyo aleros alrededor de los depósitos que son utilizados para confeccionar las bolsas de alimentos ante el inicio de las lluvias y el área de dormitorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *