Gobierno activa tercera fase del Vale Digital desde este jueves

Gobierno activa tercera fase del Vale Digital desde este jueves
Comercios atenderán de acuerdo a disposiciones del Ministerio de Salud. Foto/Archivo.

El anunció lo realizó el mandatario,  a través de su cuenta de Twitter, quien destacó los corregimientos que serán beneficiados.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, comunicó la mañana de este jueves 14 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, que “a partir de este momento, activamos la 3era fase del vale digital #PanamáSolidario beneficiando a 149,684 ciudadanos”.

Agregó que las comunidades que serán beneficiadas son las de los circuitos 8-9 y 8-10:  Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba Campos, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen.

El mandatario destacó que esta tercera parte representa un monto total de 11 millones 974 mil 720 dólares.

“¡Seguimos trabajando para llevar este alivio a los que más lo necesitan!”, concluyó.

 

Para activar el pago, los beneficiarios deben acceder a https://ww.panamasolidario.gob.pa/vale/consultar y a la plataforma SARA como asistente virtual a la cual pueden ingresar por vía Telegram, Facebook y Whtasapp.

Es necesario que los beneficiarios cumplan con esta verificación para poder activar el pago.

Para verificarse los ciudadanos deben utilizar su número de cédula de identidad personal, la fecha de vencimiento del documento y copiar el código que sale en el recuadro.

El programa Panamá Solidario ha llegado cubrir 1,829,727 ciudadanos de los cuales 317,845 corresponden al vale digital. Mientras que 629,667 a bonos y 882,215 bolsas de alimentos.

4 Respuestas
  1. Esto está mal como puede ser posible que en esta tercera face solo le salgan personas que jamás an trabajador que a muchos que dependemos del salario nos mandaron para la casa con lo q nos correspondía de una liquidación de 2 meses ni tan siquiera seamos beneficiado esto que es política

  2. ya vamos por la tercera fase del vale digital y a chorrera no lo han incluido solo arraijan veracruz y panama este no puede ser todos los panameños necesitamos

  3. Tengo 64 años.
    No tengo ningún tipo de beneficios del Gobierno, y a mi no me ha tocado, Ni Bonos, Ni bolsas, ni nada por cédula.
    8 163 2010

  4. Bueno dias mi nombre es reynelso bibi ami no me a recibido tipo de ayuda nada 4 peces hice reporte a 140 no me dijeron nada asgue sime puede ayudar con eso porfavor crasias nito cortizo no aguanto mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *