Transportistas de La Chorrera reclaman bonos solidarios

Transportistas de La Chorrera reclaman bonos solidarios
Transportistas realizaron una protesta pacífica a la altura de la panamericana en La Chorrera.

Aseguran que los ingresos se han reducido debido a las restricciones de movilidad y las medidas sanitarias adoptadas.

Este jueves, un grupo de transportistas del sector oeste realizó una protesta pacífica en demanda a bonos solidarios por parte del Gobierno Nacional.

Los transportistas que se mantuvieron por varias horas a las orillas de la vía panamearicana destacaron que las medidas adoptadas con motivo de la pandemia ha limitado sus ingresos, aunado a ello, la reducida cantidad de pasajeros en las calles se les hace más duro el negocio.

Por otro lado, afirman que el transporte de al menos 20 pasajeros, para cumplir con el distanciamiento social y las medidas sanitarias, en un bus con capacidad de 60 pasajeros, no es rentable.

Explican que muchos de ellos han dejado de laborar al estar buses detenidos. Los trabajadores, en su mayoría palancas, esperan ser escuchados por las autoridades centrales. De lo contrario, afirman seguirán con las manifestaciones.

3 Respuestas
  1. SINVERGUENZAS QUE EL SICAMOCH Y LOS MALEANTES DE ELLOS MISMO LO SUBSIDEN MAL SERVICIOS DUEÑO DE PIRATAS

  2. Ya deben aperturar mas empresas, el bono no llega a todos como vanos a tener cuidado e higiene sino hay plata para la comida, pronto saldra todo el mundo a la calle ya casi no hay plata para comer , necesitamos trabajo y plata

  3. Que sinverguensura dueño de bus y cupo pidiendo bono solidario esto es lo ultimo yo con esto tuviera regalando comida y trasporte gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *