Concolón del 19 de mayo de 2020

Concolón del 19 de mayo de 2020

Fumigado

En La Nueva Joya fumigan las celdas con todo y presos adentro…  ¡El video deja a cualquiera sin palabras!  ¿Serán ideas del director nuevo?

¿Y las Estadísticas?

¿Alguien sabe cuándo se harán públicas las estadísticas de crímenes y delitos? …  A Tinín le dijeron que llevamos  casi medio centenar por encima de los ocurridos en el mismo periodo el año pasado… Tenaz

Surgen quejas

Compradores mediante el formato de comercio electrónico van empezando a plantear sus quejas, hay uno que asegura quedó esperando un electrodoméstico que había encargado y pagado y  el que relata lo que le llegó de un supermercado por encargo es un poema…

Empiezan los saltos

Dice Tinín que hoy en el Concejo de La Chorrera habrá “saltadera”… Un “repre” deja el “perredé” porque dice que le dieron poquitos bonos para repartir y que a su gente tampoco les tocó nada… Bueno se lo habíamos dicho al #FulaNito que esa idea de repartir la ayuda a través de los HR’s no terminaría bien para nadie…

La cola

El asunto es que el salto,  dicen, es en grupo. El “Repre rebelde”,  se va con la directiva y los CDN  de Playa Leona… ¿Será verdad?

Extraña calma

Ayer en el programa “José Miguel Comenta”, que se difunde  en Redes Sociales, se preguntaban qué habrá pasado con “Morticia”, que después de su aparición en sport wear en la Presidencia  quedó silenciada… ¿Tendrá que ver algo la elección de la Junta directiva de La Cueva de los 72?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *