Alcaldía de Panamá realiza censo a familias afectadas por inundaciones

Alcaldía de Panamá realiza censo a familias afectadas por inundaciones
Una de las casas afectadas por el torrencial aguacero que se registró el día de ayer.

El Municipio de Panamá informó que se encuentra en distintos puntos de la capital brindando ayuda a los afectados.

Las fuertes lluvias ocurridas la tarde de ayer en la ciudad capital dejaron a varias familias afectadas y otras con pérdidas totales, por lo que la Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Gestión Social y trabajadoras sociales, acudieron a diversos puntos reportados con inundaciones para brindarle apoyo a estas personas.

Diamantina De La Rosa, funcionaria de esta dirección, manifestó que desde muy tempranas horas de hoy se realizó un censo en Puente del Rey, Panamá Viejo, encontrando 30 familias afectadas, dos de ellas con pérdida total.

Además de esta área, otro grupo de trabajadoras sociales se trasladó al corregimiento de Juan Díaz para levantar el informe social correspondiente. “En Juan Díaz aún se está levantando el informe, pero son más de 12 sectores afectados como Villa Venus, Calle La Primavera, El Trébol, San Cristóbal, San Fernando, Altos de San Pedro, Santa Inés, El Chorrillito, El Porvenir, Campo Limbergh, entre otras”, informó De La Rosa.

Entre las ayudas que el Municipio de Panamá les dará a las familias afectadas está: bolsas de comida, pampers, leche, toallas y sábanas. Las mismas, fueron coordinadas con la Secretaría General del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *