Sandra Sandoval aclara que hizo donaciones en Tonosí y que cuenta con salvoconducto

Sandra Sandoval aclara que hizo donaciones en Tonosí y que cuenta con salvoconducto
Sandra Sandoval aseguró que acudió hacer donaciones.

Un grupo de dirigentes comunitarios que colabora en el puesto de control denunció que las autoridades dejaran pasar a la cantante durante el domingo de cuarentena absoluta

La cantante Sandra Sandoval aclaró esta noche que estuvo haciendo donaciones en Tonosí este domingo y que cuenta con salvoconducto para ello.

Esto, después que un grupo de residentes que Tonosí que forma parte del puesto de control del corregimiento responsabilizó a las autoridades por haber dejado pasar tanto a la cantante, su hermano Samy Sandoval y supuestamente a un grupo de 14 personas.

“Yo Sandra Sandoval decidí venir a hacer donaciones el día de hoy a Tonosí como lo he hecho en muchos otros lugares. Tengo salvoconducto para hoy y ya estoy de regreso a casa, que si fui a mí casa a Cambutal, sí, ya que hace varios días se metieron y me rompieron un vidrio y se llevaron las pocas cosas que tenía”, explicó Sandoval en su cuenta de Instagram, lamentando ataques contra su persona.

En un video grabado por una decena de dirigentes ciudadanos, indicaron que los reconocidos exponentes de la música típica presentaron un permiso para entregar medicamentos en Cambutal. Pero, según los ciudadanos, los Sandoval no viajaban solos sino que iban acompañados por otro grupo de personas. “Se está dando a la tarea de hacer vida social, hoy, día de cuarentena absoluta, se está yendo a la playa con un grupo de gente de más de 14 personas y burlándose de los cercos”, expresó uno de los voceros.

37 Respuestas
    1. Por personas cmo esta nariz de cafonga estamos con más casos, Sandra es cuarentena total anda dona esas porquería otro día, que tienes salvoconducto, presa deberían de haberte metido, aaaa se me había olvidado eres amiga del chivo cortizo, piensas que todo es gracia porque cres que la gente se tiene que reír a penas abres la bocotota fea que tienes, cuarentena total tu salvoconducto usalo para ir al baño publico

  1. Debe ser investigada… Y si incumplió que se le aplique la ley… A Ella y a todos los que andaban con ella… Eso es todo… El amiguismo político es malo… Se presta para esto y más…

  2. Hola, sandra hoy es cuarentena total, no se debe salir si ivas hacer donaciones, las debes entregar dias de semana, no te sientas mal , somos humanos se que no fue con ninguna mala intección.

  3. La excusa más barata para romper la cuarentena es esa, hacer donaciones, y aparte ir con toda una comitiva de más de 10 personas y precisamente un domingo (No pudo ir otro día) y en un lugar donde tiene una casa de playa.

    Será que abiertamente es amiga del presidente y por eso tiene salvoconducto para pasar los cercos sanitarios?

    1. Verdaderamente la gente si joden, si ella da una ayuda critican, será que querían su bolsa y no le tocó, bueno entonce ayuden a las personas que no tienen comida.

      1. Oye pero de verdad que tu tunes excremento en tu cesos tu no entiendes que es cuarentena total, porque no donó esa basura otro día,, no vez el lote de jente que cargaba más de 10 personas, o tu eres de las que a penas vez a Sandra le pelas los dientes por ser ella Sandra y hay que rendirle pleitesia a la nariz de piñango esta “” “cuarentena total” porque no fue lunes o miércoles eso que donó es una excusa no ha dado nada era para entrar esa tipa había que meterla presa con todo y los demás

      2. PUEDE SER QUE LA ASESORA UN TAL PORFIRIO PEÑA QUE NO ASESORA NI A SUS MUJERES. TODA UNA ABOGADA QUE INCURRA REPETIDAMENTE EN TANTOS ERRORES GARRAFALES. POR FAVOR

    2. En Paitilla hicieron una boda y tuvieron que pagar una multa de 100,000 dolares y se les abrió un expediente en un juzgado. Vamos a ver si a la amiguita del Presidente le ponen una multa y le abren un expediente, ya que el salvoconducto no lo utilizó para el día que se lo otorgaron y se sobrepasoó en cantidad de personas. Dice el dicho, las leyes son para los pendejos. Otra cosa, yo soy un productor de Tonosí y toda la vida le he regalado a la gente de Tonosí de mi producción, a pobres, a ricos, a no ricos, a no pobres y no lo ando divulgando en redes ni tampoco estoy pidiendo salvoconducto para ir el domingo a la playa. Si no me creen, investiguen en La Cacica. Además, la cuarentena me agarró en Panamá y no he podido ir a ver mi negocio y a pesar que como productor puedo pedir salvoconducto prefiero no pedirlo y no ir a ver el negocio para no correr el riesgo de llevarle el virus chino a la gente de mi pueblo en Tonosí. Algún día pasara este virus chino y entonces iré a ver mi negocio.

    1. no se puede defender lo indefendible.debe ser todos por igual.porque es cántabra no .porque es amiga del presidente.dices pensar en los demás y no es asi .llevaban el virus y lo pudieron dejar allá.o viceversa.eso no puede ser

      1. Esa mujer Sandro Sandoval deben hacer que haga trabajos comunicarios todos los dias por lo menos por seis meses llueva o relampaguee. Ademas pagar la multa de los 10K y agregar otras multas a quienes la acompañaran. Ademas no asistir a sus toques y hacerle bulling cuando salga a la calle.

  4. Estaba haciendo donaciones, y no lo anda subiendo e las redes ,esta ayudando a la gente pobre de allá y estos pueblerinos haciendo funcion de policia porque no estan en su casa ?
    Sigue asi Sandra felicidades

  5. Porque sera q la gente no cambia, en gran medida es canson estar n casa, agradecer q por lo menos ella esta aportando de su bolsillo para ayuda humanitaria, sea el dia q sea mirenlo d la mejor manera , tiene su casa halla 2 mandados en 1, estamos pasando momentos dificiles, estan son tonterias pura critica para ellos o lo hacen para perjudicarlos y llamar la atencion, muy feo el video de los moradores como si los q iban eran todos contagiados, si tienen prueva d la playa presentenla no hablen por hablar.

    1. Esos publerinos eran como 10, haciendo de policías en vez de estar en su casa. No hacen ni dejan hacer!

  6. porque domingo porque le dio la gana y no aparte llevo doce o sea ella puede hacer lo que le da la gana.asi excusa llevando donaciones y que casualidad cerca de una casa de ella..parece chiquilla otra vez yo entonces no des de que hablar

  7. Dejen q se mueran d hambre y no le donen nada malagradecidos de mierda si no les dan critican y cierran calles

  8. Pienso que la Gente es mal agradecida se les lleva donaciones, obras beneficas y se quejan. Porque no se quejan del desfalco que esta haciendo el Gobierno en los distintos organos del estado???? Porque no se quejan cuando aumenta el combustible??? Porque no se quejan de las personas que les han robado o han sido victimas de algun tipo de delito??? Porque no se quejan del aumento de la Luz y los cortes de la misma en varios sectores del Pais???? Porque no se quejan del estatus que van a tener muchas personas cuando termine esto de la cuarentena que se han quedado sin empleos con deudas y familias enteras que dependen de eso???? Porque no se quejan de la gran Inseguridad que existe en el Pais por la ola de Robos y violencia y no hay una respuesta concreta del estado con respecto al mismo???? En lo personal hay muchas cosas que estan mal en el Pais y que aquejan enormemente a la Poblacion, para andar persiguiendo a personas que tratan de dar o brindar un apoyo con su granito de arena a la gente que lo esta necesitando en estos momentos dificiles

  9. Buen día Panamá, él único responsable fué el Director de Salud que dió el permiso sabiendo que era un domingo de Cuarentena Total o es que él no sabe el significado. Después de tener el cerco tan extricto a Los Tableños que queremos llegar a nuestro terruño y no nos deja hace esta estupidés. Sandra estas fuera de culpa. Saludos

    1. Dios Les Bendiga🙏🏻🕊si mi amiga Sandra Sandoval tiene Salvoconducto, no hay ningún problema; y si es para llevar alimentos ayudar a las persona que están en bajos recursos no lo veo nada de malo.
      Cual es el problema dejan los chismes y dejan de estar Juzgando.

  10. Son como los puercos les das de comer y chillan no les das chillan los bañas chillan no los bañas chillan pero para pelear por lo q tienen q pelear se meten la lengua en l trasero

  11. Sandra me ha decepcionado totalmente en esta cuarentena, se ha quemado completamente. Primero con el escándalo de los emplanillados, después vi en un programa de TVN que la muy loca cuanto le da una pataleta tira lo que tiene en la mano DELANTE DE SUS HIJOS, y ahora esto que cree que los panameños somo ignorantes y no sabemos que lo que lo que iba a realmente hacer es ir de paseo por la playa con su grupo, nadie va a hacer donaciones con menores de edad y menos con 4 cajetitas, y con un séquito de 14 personas. que están donado? piedras????.

    1. Me parece que nadie está por encima de lo que se decreta en este país, si es cuarentena tolal hay que respetarla, no se puede buscar excusa de querer hacer esas donaciones en Domingo y a aparte c0on un montón de gente, si quiere donar que lo haga un día de semana y punto.

  12. No vale tanto insulto, hizo mal no estoy de acuerdo. En cuarentena total no se llevan donaciones, para eso están los otros seis días de la semana. Pero tanto insulto no es necesario. Y decir que fue una porquería lo que llevó? No, que va! Te aseguro que quienes recibieron lo poco o mucho que les lleva estarán agradecidos.

  13. Hola sandra ntp tu sigue donando que el que esta alla arriba sabe todo lo que estas haciendo….. 😌😉

  14. Gracias Sandra por representarnos como muyer trabajadora e incansable de este país, Dios te siga bendiciendo , para que sigas compartiendo con los que menos tienen , gracias.

  15. Señora Sandra, Dios le reconocerá su donación y yo la admiro. Lo único que que opino en contra, es que debió ir un sábado o día de semana. Usted conoce a la humanidad, y debió saber que esto pasaría. Le gente es malagradecidas y criticones. SIGA DONANDO, Dios la bendecirá por encima del cerco sanitario. No sé ponga triste. Dios conoce su corazón y con eso basta.

  16. Ya basta de tanta maldad o es que la cuarentena los tiene frustrados tóxicos son ustedes que critican sin razón pero lamentablemente así es mí querido país

  17. Qué triste que la gente le de tanta preponderancia a algo tan pequeño. Lo principal fue la “buena intención” de la Sra. Sandra Sandoval de donar algo al que menos tiene en medio de una crisis. La intención del Funcionario de Salud también fue buena, porque él pensó en que era una ayuda humanitaria. Qué personas de tan mal corazón que dicen que eran “porquerías” o “basura” porque tienen un muy bajo nivel de sentimientos. Son personas que ni hacen ni dejan hacer. Mucho cuidado con estos pensamientos de ataques y la linchamientos contra alguien que hizo el bien. Cuidado! En realidad ella no puso a nadie en peligro. Mientras tanto, todo el día en los medios están pidiendo ayuda? Qué irónico. En cambio los robos al Seguro Social en TODOS los gobiernos, el saqueo de nuestras arcas públicas, la corrupción rampante en todos los niveles. Esos SÍ deben ir TODOS presos con multas extraordinarias. Sra. Sandra Que Dios Le Bendiga sus buenas intenciones.

  18. Oye veee lo que tienen es envidia, si le dieron platita en el gob de Nito que la disfrute, si es su gobierno que goce mientras pueda coñoooo si fueran ustedes ni dijeran nada, esta en la buena pues ENVIDIOSOS QUE TAN JOOO….VIVAN y dejen VIVIR.

    1. CON MÁS RAZON DEBE DONAR MEJORES COSAS. NO ESA MISERIA UNO DA SEGÚN LO QUE ES.

  19. Estoy de acuerdo, a parte que son una partida de mal agradecidos…aunado al hecho de que no vi a ninguno de los que recibieron donaciones con MASCARILLAS .

  20. POR FAVOR ACLARENME ALGO LOS REPRESENTANTES PUEDEN EMITIR SALVOCONDUCTO FUERA DE SU CORREGIMIENTO. DE CERRO SILVESTRE A LOS SANTOS HAY BASTANTE DISTANCIA. Y ESA GRAN DONACIÓN LE DEBE DAR PENA UNO NO DA LO QUE LE SOBRA. UNO DONA LO QUE LE CUESTA.

  21. EN LA CIUDAD DE PANAMA MUCHOS HAN SIDO SANCIONADOS POR SALIR A LA CALLE EN CUARENTENA TOTAL, AL IGUAL UN MATRIMONIO QUESE REALIZO EN PUNTA PAITILLA, COMO ES POSIBLE QUE ELLA NO SEA SANCIONADA ENERGICAMENTE SO PRETEXTO QUE IBA HACER DONACION, DEJESE DE CUENTO CHOLITA QUE A NADIE ENGAÑAS, DEBES SER SANCIONADA AL IGUAL QUE A TODOS LOS QUE ESTABAN CON ELLA, NO HAY FUEROS NI PRIVILEGIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *