Persisten condiciones climáticas inestables sobre el territorio nacional

Persisten condiciones climáticas inestables sobre el territorio nacional
Caída de un árbol registrado en Las Lajas en el distrito de Chame.

Esta tarde, han sido reportadas fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de vientos en distintos sectores.

Este miércoles, continúan las condiciones climáticas inestables sobre el territorio nacional lo que ha producido en algunos lugares caída de árboles.

A primeras horas de hoy, se han reportado lluvias intensas en diferentes sectores por lo que el Servicio Nacional de Protección Civil, pide a la población tomar todas las precauciones posibles.

La entidad recomienda a los ciudadanos mantener siempre vigilados a los niños, de estar en zonas vulnerables a inundaciones evacuar hacia zonas altas y no cruzar ríos, alejarse de los tendidos eléctricos y de los árboles.

Explica que la denominada ‘Fuerza Naranja’ se encuentra desplegada en distintos puntos a nivel nacional, realizando monitoreos constantes en zonas vulnerables a inundaciones.

Para horas de la noche, Meteorología de Etesa pronosticó nublados con posibles lluvias para el centro y oriente de las vertientes de El Pacífico y El Caribe. Para cualquier información o llamado de emergencia, el Sinaproc pide comunicarse a las líneas de atención 520-4429 y 520-4426

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *