Mujer embarazada que fue baleada junto a su pareja pierde la vida

Mujer embarazada que fue baleada junto a su pareja pierde la vida
La pareja vivía alquilada en una vivienda situada en el sector de Peñascal, en la vía principal hacía Naos, corregimiento de Barrio Balboa. Foto/GrupoElité.

La joven perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano. El Ministerio Público inició una investigación.

La joven de 17 años, que fue baleada junto a su pareja en un cuarto de alquiler en el sector de Peñascal, en la vía principal de Naos, en el distrito de La Chorrera, Panamá Oeste, perdió la vida en momentos en que era atendida en el cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano.

José Iturralde, jefe de la sala de urgencias de este nosocomio confirmó a medios de comunicación que la menor de edad recibió al menos cinco impactos de balas en diferentes partes de su anatomía.

El galeno explicó que la muchacha presentaba un embarazo de siete meses, y producto de las heridas de armas de fuego, la criatura también falleció.

Esta joven fue baleada junto a su pareja la madrugada de este jueves, por sicarios que tras cometer el hecho se dieron a la fuga. El hombre murió en el lugar de los hechos.

El Ministerio Público confirmó que a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, inició una investigación.

Por el momento, las autoridades policiales no han confirmado si se ha aprehendido a los responsables de este nuevo hecho de sangre registrado en medio del confinamiento obligatorio por la pandemia Covid-19.

Una Respuesta
  1. Que tristeza la muerte de esta joven menor de edad y su bebé de 7 meses. Convirtiéndose así en un triple homicidio. PENA MÁXIMA para los responsables del hecho, si no hay un castigo severo y ejemplar seguirán los sicariatos a diestra y siniestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *