Mi Bus fija límite de usuarios por unidad y uso obligatorio de tapabocas

Mi Bus fija límite de usuarios por unidad y uso obligatorio de tapabocas
La interrupción en el servicio de las rutas de San Isidro se debe a trabajos en el área.

La compañía pide a los usuarios a que, si deben salir de casa a realizar sus compras o diligencias, lo realicen en horas de menor flujo de personas para no generar aglomeraciones.

La empresa Mi Bus, encargada de la operación del servicio de transporte público de pasajeros en los distritos de Panamá y San Miguelito, dio a conocer las medidas obligatorias que se deberán cumplir a partir del 1 de junio de 2020, con la reapertura del bloque 2 de las actividades económicas.

Entre las reglamentaciones que ha fijado Mi Bus destaca el uso obligatorio de las mascarillas en el sistema de transporte público y bajo la estricta responsabilidad de cada usuario.

A su vez, informa que podrán viajar 30 personas en los buses naranjas y 34 personas en los buses azules. El horario de servicio de todas las rutas troncales, complementarias y corredores será de 4:00 a.m. a 12:00 m.n.

Luis Campana, presidente de la Junta Directiva y Gerente General del Mi Bus. destacó que han definido una nueva capacidad máxima en buses para mover a todos los trabajadores que inicien sus labores con la activación del Bloque 2 y bajo el compromiso de todos nuestros usuarios a que sigan la indicación del Minsa.

“El regreso a la nueva normalidad y la lucha contra el COVID-19 es algo que debemos afrontar juntos..”, precisó el directivo.

Pidió a las empresas que reiniciarán sus operaciones a partir del lunes, reformular las horas de entrada de sus colaboradores, a fin de que se redistribuya la demanda en el servicio de transporte público y de esta forma mantener el distanciamiento físico en el sistema de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *