Detienen en Campo Lindbergh a supuesto responsable de robo de un auto

Detienen en Campo Lindbergh a supuesto responsable de robo de un auto
El conductor del auto impactó en en la vía principal de Campo Lindbergh. Foto: @TraficoCPanama

La Policía Nacional efectuó un fuerte operativo hasta en los techos de las residencias hasta dar con la captura.

Como una película. Lo que a simple vista era una colisión de un auto  con objeto fijo en Campo Lindbergh, tenía otra historia.

Las imágenes de un auto tipo sedán que impactó con un muro de contención se colgó en redes. Tras el impacto el conductor del auto salió corriendo.

El vehículo era perseguido, tras el impacto y huida de conductor llegó al sitio del incidente una persona que señalaba ser el dueño.

El auto fue robado por delincuentes con arma en mano. El vehículo era ocupado por una pareja y una señora. Tras un forcejeo despojan al propietario del bien, sacan a una mujer que iba en el asiento del copiloto y más adelantan, con el auto en marcha lanzan al pavimento a una señora que estaba en el asiento trasero.

Tras una persecución, el auto robado choca con objeto fijo

Luego de  una intensa búsqueda la Policía Nacional informó que unidades de la Zona de Policía de Don Bosco, aprehendieron en el área de Campo Lindbergh, Juan Díaz, a una persona y recuperaron un arma de fuego utilizada en un robo a un vehículo en el sector de Parque Lefevre.

Sujetos desconocidos lanzan desde un auto en marcha a una señora para robar un vehículo, en Campo Lindbergh en medio de la huida se estrellan contra un objeto fijo y se dan a la fuga. La Policía mantiene un fuerte operativo en este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *