Samira Gozaine no tiene vínculo con sociedad TKL Import & Export, S.A.

Samira Gozaine no tiene vínculo con sociedad TKL Import & Export, S.A.
Samira Gozaine, directora del Servicio Nacional de Migración.

Un documento del Registro Público certifica que, desde hace seis años, la directora de Migración dejó de tener relación con empresa que participó, sin ser favorecida, en competencia para construir el Hospital Modular.

La directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, dejó de ser parte de la sociedad TKL Import & Export, S.A., desde el 2 de julio de 2014, según consta en una escritura pública debidamente inscrita en el Registro Público.

Si bien, Samira Gozaine fue suscriptora y agente residente de TKL Import & Export, S.A., este medio verificó que no tiene vínculo con esa persona jurídica desde hace casi 6 años.

Este medio hizo la respectiva búsqueda en el Registro Público, encontrando la copia de la escritura número 9602 de 2 de julio de 2014, en la que se protocoliza el acta de una reunión extraordinaria de la junta de accionistas de TKL Import & Export, S.A., que sirvió para oficializar la salida de Samira Gozaine de esa sociedad y designar a su reemplazo. (Ver imágenes adjuntas).

La desvinculación de la funcionaria toma relevancia porque TKL Import & Export, S.A., fue una de las tres empresas que presentó propuestas para la construcción del Hospital Modular en Albrook, para atender a pacientes afectados por COVID-19.

Aunque TKL Import & Export, S.A., no fue favorecida con la adjudicación de la obra, un medio de comunicación publicó que Gozaine mantenía una supuesta relación con esa compañía, lo cual posteriormente fue desmentido por la directora de Migración. Ante las dos versiones, este medio hizo la diligencia que determinó que, en efecto, la funcionaria decía la verdad al indicar que no tiene vínculos con la referida sociedad.

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *