IDAAN informa acciones sanitarias para prevenir contagios de Covid-19

IDAAN informa acciones sanitarias para prevenir contagios de Covid-19
Sede del Idaan en Vía Brasil. Foto: Idaan

Recientemente, el director de la entidad, Guillermo Torres Díaz dio positivo a coronavirus Covid-19.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que continúa con el reforzamiento a las medidas de seguridad sanitarias para la prevención del coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, destaca que ante los brotes de Covid -19 que se han dado en nuestro país y particularmente los casos registrados en la institución, el IDAAN sigue implementado las medidas de distanciamiento social y de desinfección recomendadas para evitar contagios.

La directora de gestión y servicios administrativos de la entidad, Bianca Riega, hizo especial énfasis en los pasos que se siguen para ingresar a la entidad y salvaguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores.

Desde que se decretó la pandemia, el IDAAN tomó medidas, se instalaron lavamanos fuera de algunas de nuestras agencias, se hace toma de temperatura tanto a los clientes como a los trabajadores, el uso reglamentario de mascarilla además el personal de 60 años por cuestiones de alto riesgo fue enviado a sus hogares.

El uso de gel alcoholado, vacaciones a quienes aún no la habían tomado y teletrabajo en casos muy puntuales acotó Riega.

Sobre los pagos en banca en línea habilitados durante la pandemia la licenciada Riega expresó su agradecimiento a la comunidad que ha sido solidario con el IDAAN ya que la respuesta de los pagos ha sido exitosa.

Bianca Riega, Directora de Gestión y Servicios Administrativos del IDAAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *