Sinaproc advierte de lluvias para hoy y mantiene aviso de mar de fondo

Sinaproc advierte de lluvias para hoy y mantiene aviso de mar de fondo
Equipo del Sinaproc mantuvo la vigilancia durante la noche en distintas localidades del país.

La entidad asegura que mantiene activa sus bases a nivel nacional con el objetivo de brindar una respuesta inmediata.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó sobre la probabilidad de lluvias durante en el día en varias localidades del territorio nacional, por lo que pide a la población  tomar las precauciones necesarias para salvaguardar la vida.

La entidad explica que para la mañana se registra probabilidad de lluvias ligeras en el oriente de la Comarca Guna Yala, Golfo y Bahía de Panamá, costas y cordillera de Darién, zona sur de Veraguas y costas de Chiriquí.

Mientras que para la tarde hay pronóstico de lluvias para la provincia de Colón, Comarca Guna Yala, zona norte de Veraguas, comarca Ngabe Buglé y Bocas del Toro.

A su vez, se registra probabilidad de aguaceros con actividad eléctrica sobre el Golfo de Panamá, costas y cordillera de Darién, costa y cordillera de Panamá Este, Panamá Norte y Centro, costa y cordillera de Panamá Oeste, costa y cordillera de Coclé, centro y sur de Veraguas, y la cordillera de Chiriquí.

El Sinaproc también informa que mantiene la vigilancia en las zonas costeras de El Pacífico ante el aviso de mar de fondo, que se mantiene vigente hasta el próximo 17 de junio. Por el momento, no se ha reportado oleajes, ni novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *