Decretan detención para hombre por maltrato, corrupción de menores y delito sexual

Decretan detención para hombre por maltrato, corrupción de menores y delito sexual
Foto/Ilustrativa.

El hombre de 44 años sostenía una relación sentimental con una menor de 16 años, a quién supuestamente amenazó con un objeto cortante.

A solicitud de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste el Juez de Garantías ordenó la detención provisional a un hombre de 44 años de edad y se imputó los cargos por maltrato al menor, corrupción de menores y delito sexual en perjuicio de una menor de edad.

El hecho se registró el 21 de mayo de 2020, en el distrito de Arraiján, corregimiento de Vista Alegre, cuando el imputado ingresó a una residencia buscando y amenazando con un objeto cortante a una menor de 16 años de edad, con quien mantenía una relación de noviazgo, desde noviembre de 2019, hasta abril de 2020.

El Ministerio Público en la audiencia estuvo representado por la Fiscal Anabelis Jaén, quien sustentó ante el Juez de Garantías el porque de la solicitud de la medida cautelar de detención provisional, por el peligro existente para víctima, la destrucción de pruebas y por la naturaleza del hecho.

Escuchados los argumentos el Juez accedió a la solicitud de detención provisional y estableció un término de seis meses de investigación.

Una Respuesta
  1. El que con baby se acuesta, meao amanece, dice el refrán panameño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *