A buen ritmo avanzan los trabajos de remodelación del CRU Colón

A buen ritmo avanzan los trabajos de remodelación del CRU Colón
Importantes adecuaciones se realizan a la infraestructura del CRU de Colón.

A pesar de la pandemia Covid-19, ya han sido finalizados los trabajos de remodelación en algunas áreas de esta casa de estudios de los colonenses.

Pese a los inconvenientes que en el camino han encontrado los trabajos de remodelación del Centro Regional Universitario de Colón presentan un gran avance, según el director Juan Fidel Macias, estos trabajos no se han detenido por lo que han logrado que algunas áreas ya estén culminadas.

Según Macías, hasta la fecha los trabajos presentan un avance considerable pese a las adecuaciones con las que se esta trabajando tras la llegada del COVID19. Dentro de estos trabajos Macías, enfatizo que la Biblioteca Víctor Manuel Pérez cumple con el 100% de su remodelación, acatando esto como un logro significativo para la educación superior para la provincia de Colón.

Ademas detalló que la Facultad de Ciencias de la Educación y la Facultad de Economía cuenta con un 95% de avance, mientras que la Facultad de Administración Pública y la Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad el avance alcanza un 80%.

Los trabajos de remodelación que iniciaron en el 2018 cuentan con instalacion de aires acondicionados, equipamiento de baños, reconstrucción de algunos edificio, adecuación del gimnasio al igual que la piscina olímpica ademas instalación un sistema de vigilancia para brindar seguridad a la población estudiantil, administrativa y al cuerpo docente que allí ingresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *