Queda detenido hombre que agredió a una unidad policial en Los Andes

Queda detenido hombre que agredió a una unidad policial en Los Andes
Autoridades mantienen operativo a nivel nacional para hacer cumplir el toque de queda. Foto: PN.

La unidad policial fue incapacitada por 10 días después de ser evaluada por el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense (IMELCF).

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano por los delitos contra la salud pública y lesiones personales en perjuicio de una unidad policial por un hecho ocurrido la noche del 19 de junio de 2020, en el sector de Los Andes No.1, corregimiento de Amelia Denis de Icaza, del distrito de San Miguelito.

En audiencia de control, la juez de Garantías, María Ofelia César legalizó la aprehensión, la imputación de cargos y ordenó la medida cautelar de detención provisional. El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Patricia Soledad Ossa.

El hecho se registró cuando el imputado, quien se encontraba en la vía pública sin ninguna justificación legal durante el toque de queda, fue abordado por unidades policiales, por lo que intentó huir del lugar, empujando  a una unidad quien cayó al piso y se lesionó.

4 Respuestas
    1. Digan las vaians como son por ganar un arresto por toque de queda el policía golpeó al bebé de meses

  1. Tampoco dice que el policía estupido golpea al niño de 4 meses

  2. Es cierto el joven estaba con un bebé en brazos de tan solo 4 meses cuando el policia lo apunto y lo empujo el policia a el joven para esposarlo teniendo al bebé en sus brazos y el joven solo iva en busca del desayuno por q fue en la mañana lo sucedido las autoridades nunca van a decir las cosas como son pero bueno. El policia golpeo al bebé cuando el queria arestar al joven. Es injusto lo que los policia hacen de ejemplo los lince que le pego al pescador. El policia es el que tiene la culpa por apuntar al joven teniendo un bebé en brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *