Concolón del 29 de junio de 2020

Fracasaron

 Primer acto: En marzo dijeron que iríamos a cuarentena para salvar vidas, Segundo acto: En abril explicaron que más bien era para evitar el colapso del sistema y por eso tenemos la cuarentena más severa y larga del mundo. Tercer acto: Llegamos a julio… “¡El Sistema está colapsando¡”… ¿Como se llama la obra?

La suerte de lo principal… 

El Doctor Sanz Llorenz,  dice que #FulaNito le dijo que la salida de “Chayo-T”, fue porque los (malos) resultados le evidenciaron el agotamiento y que él se sorprendió que al día siguiente  presentaron al “Comité Vintage”… ¿Sorprendido? De recuerdo doctor,  le dejo esta máxima del derecho y de la vida: Lo accesorio corre la suerte de lo principal…

Paitilla

Un amigo de Tinín que vive en Paitilla, lo llamó para contarle que el carro de la policía pasó con megáfono diciendo que todas las visitas aún dentro del mismo edificio están suspendidas, pues los casos están creciendo en el sector… ¡Mi Madre La Purga!

Inexplicable

El Chino de ese Lao’ dice que el Complejo será un hospital covid-19… ¿Cómo Asaí Tinín, si ahí hay servicios únicos en el país…Qué pensará hacer con ellos? Pero si esto le parece un poco arriesgado, que me dicen de aventurarse a decir que en el complejo el 70% de los pacientes tienen covid-19…

Susana Distancia

El que aplicó el distanciamiento fue el economista y exministro de Planificación, Guillermo Chapman, de Indesa, dice que ellos no están preparando ningún plan para el gobierno y que tampoco están enterados que exista un plan… Strike 2, Todos recordamos  su carita en la reunión virtual planificando el “Día D”  con el #FulaNito ¿Por qué no aclararon en seguida?…  Viste #FulaNito como son ellos iguales a los banqueros…

Comparaciones odiosas

Ana Cecilia Arángo una neuróloga que tiene su consultorio en Paitilla, publicó un articulo de opinión en un diario local… En el artículo dice que la Asamblea se parece al IPHE, está llena de ciegos, mudos y sordos….  Y con esa frase bastó… La verdad que esta pandemia saca lo peor de mucha gente…

Comparaciones Odiosas II

La cuestión es que las agrupaciones que luchan por garantizar los derechos de las personas con discapacidad están indignadas con la comparación de la neuróloga, de quien todos habrían esperado un planteamiento sagaz, inteligente  y sustentado… Pero ese que presentó se parece a lo que uno oye en la Asamblea… ¡Plop! (Caldero le dice a paila)…

Chayo-T Presidenta del PRD

Dicen que “Sombrerito” no está perdiendo tiempo, que  quiere  aprovechar el impulso que le dio #FulaNito a la doctora “Chayo-T” victimizarla aún más y lograr que escale hasta la presidencia del partido.. Esa  si es para sentarse a verla…

“Carri”, no corre

El asunto en el perredé es que “El Joven Pajillas” (por los pipotes, no piensen mal)… pensaba adueñarse del CEN, metiendo puros secuaces  de la corriente que manda en el #GobierNito… Pero que va, para tener chance tendrá que aliarse con el Gato, y ese pacto es… Mejor no digo nada…

Accidente de cuarentena

La madrugada del  domingo hubo un accidente en el Corredor Sur … Un conductor perdió el control y la vida, en el auto venían otras tres personas que tambipen resultaron heridas… Pero, si hay toque de queda desde las 5 de la tarde del sábado,  que hacían en la vía… La cosa toma otro color, porque dicen que el auto viajaba la hija de un oficial de los #BueBoys…. ¡Mi Madre!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *