Capturan a ocho presuntos violadores en la provincia de Colón

Capturan a ocho presuntos violadores en la provincia de Colón
Un total de 11 presuntos violadores han sido llevados antes los tribunales de justicia para hacerle frente a las investigaciones. Foto: Policía Nacional

Se trata de la segunda fase de la operación en la provincia con altos índices de delincuencia.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público continuó con el desarrollo de la segunda fase de la operación ‘Caribe’ en busca de presuntos violadores en la provincia de Colón este 30 de junio.

El subcomisionado Waldemar Herrera informó que ocho personas con órdenes de capturas fueron aprehendidas, durante este operativo desplegado en los sectores de Costa Arriba, Costa Abajo, Santa Rita, Sardinilla y el Casco, en un trabajo en equipo y coordinación de unidades de la Dirección de Investigación Judicial y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial.

Las indagaciones de la Fiscalía de Investigación y la DIJ se refieren a hechos contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación carnal registrados entre 2019 y 2020. en perjuicio de menores de edad.

Esta es la segunda fase de la operación Caribe que se realiza en la provincia de Colón, donde 11 presuntos violadores han sido llevados antes los tribunales de justicia para hacerle frente a las investigaciones.

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *