Hombre queda detenido por transportar drogas en tanques de gas

Hombre queda detenido por transportar drogas en tanques de gas
Imagen ilustrativa del decomiso de presunta droga.

Un total de 57 paquetes de cocaína estaban ocultos en seis cilindros de gas.

En Audiencia de Garantías y a solicitud de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala el Juez de Garantías ordenó la detención provisional a un hombre por el delito de transporte de droga (63 kilos de cocaína), la cual se encontraba oculta dentro de cilindros de gas que eran llevados a bordo de un vehículo tipo sedán en Pilón, Costa Arriba de Colón.

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Eduardo Rodríguez, quien  sustentó la solicitud de la medida cautelar de detención provisional. El Juez legalizó la aprehensión y después de escuchar a ambas partes  imputó el cargo, estableciendo  además la medida cautelar de detención a petición del fiscal.

El imputado fue aprehendido el 9 de julio de 2020, cuando mediante diligencia de allanamiento y registro, realizada por la Fiscalía a de Drogas  en conjunto con la Policía Nacional,  transportando en un  vehículo color gris seis cilindros de gas que en su interior contenían en total 57 paquetes de cocaína, con un peso de 63 kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *