IDAAN inspecciona proyectos para reforzar suministro en San Carlos y Antón

IDAAN inspecciona proyectos para reforzar suministro en San Carlos y Antón
Director del IDAAN, Guillermo Torres durante el recorrido con su equipo de trabajo.

La entidad busca garantizar el suministro de agua potable a los pueblos de estas localidades.

El Director Ejecutivo del IDAAN, Guillermo Torres realizó hoy un recorrido en las instalaciones de la planta potabilizadora de San Carlos, para supervisar los trabajos de ampliación, con los que se beneficiarán cerca de 11,160 habitantes de la región.

La planta de San Carlos produce en la actualidad 250 mil galones de agua diarios y con las mejoras la producción aumentará a 1 millón de galones por día.

Durante el recorrido el director del IDAAN, estuvo acompañado por técnicos de la entidad y por la alcaldesa de San Carlos, María Elena Sánchez.

Por otra parte Gerardo Herrera, Director Regional de Panamá Oeste, visitó el nuevo tanque de almacenamiento ubicado en El Valle de Antón. Este tanque cuenta con una capacidad de 400 mil galones y se encuentra operativo desde hace 8 días, gracias a los trabajos realizados por esta administración, beneficiando a 5 mil habitantes aproximadamente.

2 Respuestas
  1. El peor sistema esta en cocle…en pleno siglo 21 aun existen lugares donde el agua es salobre o directa de rios…y segun los numeros la mayor cantidad de personas con problemas renales esta en cocle…..hasta cuando…

  2. Investigar si en Antón cabecera las tuberías de agua potable eran o son de un material con asbesto, el cual es potencial cancerígeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *