Realizan hisopados casa por casa en Vacamonte de Arraiján

Realizan hisopados casa por casa en Vacamonte de Arraiján
El recorrido domiciliario de la CSS va acompañado de la promoción en salud por parte del Minsa.

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud indica que hasta ayer, 9 de julio, existían 7, 296 casos en la décima provincia.

Por quinta ocasión seís equipos de respuesta rápida de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, se fueron de casa en casa, hoy viernes, 10 de julio, a calle décima y cuarta de Ciudad Vacamonte, en Vista Alegre, Arraiján, para cazar casos positivos de COVID-19.

El residencial, amaneció al día de hoy, con 28 casos activos de COVID-19 y, en total, el departamento de Epidemiogía de la CSS maneja que en el área de Vista Alegre existen 110 casos positivos.

La Dra. Herminia Mariscal, institucional de la CSS en Panamà Oeste dijo a medios de comunicación social que se trata de una “dura y permanente” tarea para cortar la línea de tramsmisión, a través de la búsqueda de los contactos.

La Dra. Mariscal pidió el apoyo de la comunidad en que le abran las puertas de sus casas a los equipos de respuesta rápida para hisopar a aquellos personas que tuvieron contacto con positivo.

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud indica que hasta ayer, 9 de julio, existían 7, 296 casos en la décima provincia.

El recorrido domiciliario de la CSS va acompañado de la promoción en salud por parte del Minsa y del apoyo solidario del Ministerio de Desarrollo Social con bolsas de comida a cada uno de las personas que fueron hisopadas.

4 Respuestas
  1. Los felicito por su ardua labor.igual tengo que decirles que vivio en el Tecal y no he visto nadie todavia por esta calle apesar q esta casi cerca del Ulaps haciendo los isopados.segimos esperando

  2. Se necesita más rondas policiacas en altos del tecal por dónde está el chino al final hay un grupo q tomar todo en los días y usan salvo conducto de la empresa para salir y manejar ebrios es todo los días en la tarde y noche y no hay policías q los agarren

  3. Más policía frente al parque por el chino al final van a ver qué toman todo los días y manejan ebrios por las calles a altas velocidades porque tienen salvo conducto por eso hay tantos casos

  4. O sea si te niegas a hacerte ese hisopado no te dan la bolsa?
    Que cabrones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *