Donan 6,500 libras de cerdo a los voluntarios de Panamá Solidario

Donan  6,500 libras de cerdo a los voluntarios de Panamá Solidario
Productores de carne de cerdo distribuyeron bolsas con su producto entre los voluntarios del Plan Panamá Solidario. FOTO / ANAPOR

La organización de productores entregó el aporte como agradecimiento a los  equipos que arman las bolsas solidarias.

La Asociación Nacional de Porcinocultores de Panamá (ANAPOR) entregó este miércoles 15 de julio,  una donación de 6,500 libras de carne de cerdo, a los Voluntarios del Plan Panamá Solidario.

Representantes de la junta directiva de ANAPOR distribuyeron 1,300 bolsas de carne de cerdo nacional entre los voluntarios que  apoyan en el principal centro de acopio y confección de las bolsa en Atlapa.

Carlos Pitty, Pesidente de la ANAPOR , dijo estar agradecido con el apoyo al sector,  “esta acción que realiza nuestra asociación es parte de la campaña “El Sabor de la Alegria” para exhortar a la compra y consumo de carne de cerdo y en respaldo al productor local”.  El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni y el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Manuel Araúz en representación del gobierno, fueron testigos de las donaciones.

 ANAPOR representa a los productores nacionales de carne de cerdo. Es una organización cuyo objetivo es lograr que en la mesa de los panameños se consuma más carne de cerdo nacional, brindándole al mismo tiempo al productor local el acceso a un mercado estable y justo que garantice su sustento.

La donación de ANAPOR  es un reflejo del compromiso con la noble y extraordinaria labor que realizan los voluntarios del Plan Panamá Solidario desde el día uno. Cada voluntario recibió una bolsa sellada al vacío, con 5 libras de carne de cerdo  para alimentar de una manera nutritiva y saludable a sus familias.

 

 

El producto fue empacado y sellado al vacío, en bolsas de 5 libras cada una aproximadamente.
Toda la actividad estuvo sujeta a la observación de las medidas de seguridad sanitaria.
Ing. El Ing. Carlos Pitty Presidente de ANAPOPR, (centro) autoridades y directivos de la asociación.
Representantes de ANAPOR. FOTOS, ANAPOR/ IMA
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *