Capturadas 82 personas durante operativos a nivel nacional

Capturadas 82 personas durante operativos a nivel nacional
Capturado por hurto de auto en Arraiján. Foto: PN.

Las autoridades realizaron unos 23 allanamientos que llevaron a incautar de siete armas de fuego y se recuperaron dos vehículos.

La Policía Nacional informó este sábado 18 de julio, que, en acciones operativas realizadas en las últimas 24 horas se capturaron un total de 82 personas. De estas fueron 55 por oficio, 10 por Flagrancia, 11 por faltas administrativas y seis por microtráfico y narcotráfico.

Igualmente, realizaron 23 allanamientos, se incautaron siete armas de fuego y se recuperaron dos vehículos.

Entre los casos se desprenden los siguientes:

Efectivos del Grupo de Acción Rápida, decomisaron un arma de fuego con municiones a una persona de 21 años de edad en el sector de Los Cerezos, distrito de Arraiján.

Por el delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil, una persona fue aprehendida por uniformados de la Fuerza Alfa, en el distrito de Arraiján.

Una persona de 26 años de edad, fue aprehendida por unidades de la Zona de Veraguas en la comunidad de Las Peñitas de Río de Jesús. Se ubicaron artículos presuntamente relacionados a un hurto.

Dos personas fueron aprehendidas por unidades de la Zona de Policial de Rufina Alfaro, en el sector de Cerro Viento, por incumplir las normas sanitarias establecidas.

Unidades Zona Policial de Chilibre junto a la Fuerz aAlfa, aprehendieron a varias personas solicitadas por los delitos Contra el Patrimonio Económico, Lesiones Personales, Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

Un vehículo con denuncia por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto, fue recuperado por nuestras unidades de la DNIP y Lince, en el distrito de Arraiján. Por este caso hay una persona aprehendida.

 

Una Respuesta
  1. Realmente pocas. Que orgullo de mis compratriotas. Todos en la calle con sus mascarillas, gel y termómetros en todos los establecimientos, tapetes descontaminantes y distanciamiento. En serio. Qué bien!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *