MiCultura en Coclé abre inscripciones para cursos virtuales de Bellas Artes

MiCultura en Coclé abre inscripciones para cursos virtuales de Bellas Artes
El objetivo de estas clases virtuales es brindarle una alternativa que beneficie a niños, jóvenes y adultos. Foto: Micultura

Dibujo, pintura, ballet inicial, danza moderna y más entre los cursos ofrecidos por la institución.

Niños y jóvenes de 6 a 19 años de diferentes comunidades de la provincia de Coclé participan de manera virtual durante este período de cuarentena de los cursos de dibujo, pintura, danza clásica y escultura que ofrece los Centros de Estudios Superiores de Bellas Artes y Folklore (CESBAF) de Penonomé y Aguadulce del Ministerio de Cultura durante el periodo de cuarentena.

Los cursos gratuitos que brinda el CESBAF, Estelina Tejeira de Penonomé son: Dibujo y pintura los días miércoles de 2:00pm a 4:00pm, dictado por el profesor Joaquín Arosemena. Los martes, miércoles y jueves de 2:00pm a 4:00 pm, está disponible el curso de Danza Clásica, dictado por la profesora Mariela Ortega.

Francisco De León director Regional de Coclé manifestó que el objetivo de estas clases virtuales es brindarle una alternativa que beneficie a niños, jóvenes y adultos, mantenerlos libre de estrés y la ansiedad y con una buena salud mental, mientras dure la cuarentena.

Mientras que, en el Centro Superior de Bellas Artes y FolKlore de Aguadulce, Hersilia Ramos de Argote podrán acceder a los cursos libres de dibujo y pintura, dirigido a adolescentes y adultos los lunes y miércoles en horario de 1:00pm a 3:00pm dictada por la Prof. Mariela Concha vía WhatsApp video llamadas al número 66966172.

El centro educativo también cuenta con ballet inicial y danza moderna, de 2:00pm a 5:00 pm., los martes, miércoles y jueves por la profesora Sandra Otero y un taller de escultura en terracota y material reciclado los días martes de 1:00 pm a 3:00pm profesor Rodolfo Macias.

Para obtener información e inscribirse a las clases, los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 997-4389 Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes de Aguadulce y al 997-9402 Centro de Estudios Superiores de Bellas Artes de Penonomé.

Una Respuesta
  1. Excelente trabajo. Llevando las Bellas Artes a todo Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *