Hoy se realizará la audiciencia por asesinato de siete jóvenes en Colón

Hoy se realizará la audiciencia por asesinato de siete jóvenes en Colón
Entrada al lugar donde ocurrieron los homicidios de los siete jóvenes colonenses. Foto: Cortesía.

El Ministerio de Seguridad informó de la captura de un supuesto implicado en  en Achiote, Costa Abajo de Colón.

El Ministerio Público informó que este 20 de julio a las 3:00 p.m., se celebrará la audiencia de imputación de cargos por homicidio múltiple de siete jóvenes en Colón.

La audiencia se desarrollará en las instalaciones del Sistema Penal Acusaotiro (SPA) de la provincia, donde será llevada la persona aprehendida por estos hechos.

Relacionado:Reportan hallazgo de siete cuerpos sin vida en Colón

Colón: MP continúa diligencias en área donde 7 jóvenes fueron asesinados

Capturan a presunto involucrado en asesinato de siete jóvenes en Colón 

El domingo 20 de julio el Ministerio de Seguridad informó que unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público se dio la captura de un sospechoso por la muerte de siete jóvenes en el sector de Espinar. La retención se produjo en Achiote, Costa Abajo. Las autoridades siguen trabajando para dar con la captura de todos los involucrados.

Por el momento la tesis de los homicidios que más se maneja es que los asesinatos pudieron ser por ribetes pasionales. Autoridades continúan descifrando el móvil de los homicidios.

Los hechos:

Unos 14 jóvenes salieron de sus casas el viernes  17 de julio,  pensando que iban a pasar un día divertido yendo al Lago Gatún, en la provincia de Colón, pero todo cambió cuando ingresaron a un lugar detrás de Espinar.

Según reporte preliminar, el grupo se topó con dos hombres armadas por donde estaban los búnker norteamericanos, uno de ellos tenía la cara tapada. Siete de los excursionistas lograron escapar y contar lo sucedido para que las autoridades brindaran ayuda en la búsqueda de quienes nunca regresaron.

Una Respuesta
  1. Además de castigar al o los culpables se debe de dar soporte a todas las familias involucradas y sobretodo encontrar las causas para poder prevenir que estas consecuencia no se den, esto es un horror que nos extremese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *