Inauguran nueva bodega en el Depósito de Respuesta Humanitaria de la ONU en Panamá

Inauguran nueva bodega en el Depósito de Respuesta Humanitaria de la ONU en Panamá
Participó David Beasley, Director Ejecutivo de Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Foto: Laurentino Cortizo

Panamá recibe a un nuevo usuario para la distribución de ayuda humanitaria en nuestra región.

“Somos un país con una posición geográfica privilegiada y una nación al servicio del mundo”, dijo el presidente Laurentino Cortizo en la inauguración de peraciones en la nueva bodega del Depósito de Respuesta Humanitaria de la Organización Mundial de las  Naciones Unidas en Panamá, que nos permitirá salvar vidas en la región, en la batalla contra el Covid-19.

El manadtario panameño visitó las bodegas de asistencia humanitaria del equipo del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) bajo el Ministerio de Gobierno. “Desde aquí se gestiona la ayuda humanitaria para nuestra gente, como insumos alimenticios y de salud. ¡Seguimos en la batalla contra el #COVID19, no bajemos la guardia!” indicó en el recorrido este 23 de julio. 

Participaron de la inauguración el Presidente de Panamá, el vicepresidente Gabriel Carrizo y David Beasley, Director Ejecutivo de Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Una Respuesta
  1. […] Inauguran nueva bodega en el Depósito de Respuesta … Panamá recibe a un nuevo usuario para la distribución de ayuda humanitaria en nuestra región. “Somos un país con una posición geográfica privilegiada y una nación al servicio del mundo”, dijo el presidente Laurentino Cortizo en la inauguración de peraciones en la nueva bodega del Depósito de Respuesta Humanitaria de la Organización Mundial de las Naciones Unidas en Panamá, que … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *